Congreso Sociología del deporte 2021 logo

 

Novedades en la EASS 2021

Las siguientes novedades tienen que ver con las circunstancias excepcionales que vivimos a causa de la crisis sanitaria:

La conferencia se celebrará de forma telemática.

Deseamos ofrecer la posibilidad, por primera vez en 17 ediciones, de que existan dos idiomas oficiales: inglés y español.

A colación de lo anterior, nuestro objetivo es animar a la participación entre investigadores y especialistas españoles, así como a estudiantes universitarios, pero sobre todo de América Latina, intentando dar un impulso a esta Conferencia y conectarlo con lo que está ocurriendo en este momento en el continente americano.

Los precios de inscripción serán hipereducidos, en consonancia con la situación también de crisis económica que vivimos, y dado que se celebrará de forma telemática.

Todos los autores, una vez que paguen la inscripción, recibirán un código de uso personal para conectarse a la conferencia a través de salas virtuales.

Todos los resúmenes serán subidos a través de una plataforma vinculada a la web que ya contendrá todas las especificaciones de formato, de igual forma las reseñas serán contestadas de forma anónima a través de la web del congreso.


image Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Configurar